CONTRA LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA EN NUESTROS CIELOS FUMIGACIONES AÉREAS CLANDESTINAS – GEOINGENIERÍA – HAARP

Los firmantes de este manifiesto, 

CONSIDERANDO QUE:

  • Nuestros cielos parecen estar siendo utilizados como plataforma de ensayo en el marco de operaciones militares secretas Estadounidenses – como la geoingeniería y el HAARP – para controlar y “poseer” el clima terrestre.
  • La fumigación aérea clandestina con compuestos químicos orientada presuntamente a “gestionar la radiación solar” con la excusa de combatir el cambio climático, se lleva a cabo sin el conocimiento ni el consentimiento de la ciudadanía.
  • Estas acciones incalificables implican un grave atentado contra la vida de las personas y del planeta, al afectar a la bio-esfera terrestre, desde el aire que respiramos a toda la cadena alimentaria, por lo que son intrínsecamente genocidas.
  • Estos hechos violan derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, y en los Convenios Internacionales firmados por nuestro país, desarrollándose por lo tanto al margen de todo marco legal nacional e internacional.

DENUNCIAMOS

  • La connivencia del Estado Español con estos programas de manipulación climática, aberrantes, ilícitos, ilegales e inmorales, financiados con fondos públicos.
  • La violación deliberada de los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles por los respectivos gobiernos de la nación, dejándolos en total indefensión.
  • La falta de transparencia y de responsabilidad de los sucesivos gobiernos frente a la defensa de la integridad física y psíquica de los ciudadanos, tratándolos como simples cobayas.
  • La negativa sistemática de hechos evidentes con respuestas insultantes, y la desacreditación programada por todos los medios a su alcance de quienes públicamente denuncian estos hechos.

REIVINDICAMOS:

El respeto del Estado de Derecho y en consecuencia el respeto de los derechos fundamentales del individuo recogidos en nuestra constitución y en los convenios internacionales suscritos por el Estado Español.

EXIGIMOS AL GOBIERNO ESPAÑOL:

  • La defensa por el Estado del bien jurídico que supone la salud pública, la dignidad, la libertad, y la integridad física de las personas, recogidos en nuestra constitución.
  • La retirada inmediata de su participación en todo programa de manipulación climática, y la prohibición de usar nuestros cielos para este tipo de proyectos por constituir una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana.
  • La transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos;
  • Información pública sobre las actividades emprendidas por los distintos gobiernos en estos programas así como sobre los fines y medios utilizados;
  • Reparación por el Estado de los daños físicos y morales a la población afectada.

PROPONEMOS

Que el Estado Español junto con los países de la Unión Europea lidere la creación de un Tribunal Internacional de Medio Ambiente, que juzgue los delitos contra el medio ambiente y contra la humanidad, con poder para investigar, controlar, prohibir y sancionar, la puesta en marcha de programas tales como la Geoingeniería, el HAARP.

RESPONDEMOS

Mientras se hacen efectivas las reivindicaciones y exigencias expresadas en este documento, los firmantes de este manifiesto, ante la flagrante vulneración de nuestros derechos fundamentales, y ante la total indefensión a la que nos vemos sometidos por la acción deliberada del Estado en este asunto como partícipe necesario en los hechos denunciados, y la omisión de su deber de proteger nuestra integridad como ciudadanos, recurriremos a la tutela judicial para nuestra defensa, ya sea en el marco nacional como internacional. Igualmente promoveremos medidas de insumisión fiscal para impedir que se financien atentados contra nuestra integridad física y psíquica con nuestros propios impuestos.

Premisas para un manifiesto